GONZALO PÉREZ CARRASCO

General Manager

ANDRÉS RODRÍGUEZ BÁEZ

Responsable Químico

INQUISA, empresa malagueña fundada en el año 1995 y cuya gestión y propiedad fue adquirida por BPG Capital en el año 2015, desarrolla su actividad en la investigación, formulación, comercialización y fabricación de productos químicos orientados a la limpieza, desinfección y odorización de grandes superficies, instituciones, ayuntamientos, limpieza viaria, pabellones deportivos, hostelería, hotelería, canal Horeca en general.

Todos nuestros productos están acreditados por las normas ISO 9001 de calidad y la ISO 1401 medioambiental, además contamos con la certificación ROESBA de la Junta de Andalucía que nos permite fabricar productos desinfectantes y cualquier tipo de biocidas.

Desarrollamos productos concentrados para la eliminación de olores y desinfección de camiones y contenedores de basura, así como desinfectantes para superficies  y bactericidas de amplio espectro, todos ellos con certificado AENOR.

Somos pioneros en desarrollar y personalizar productos específicos para cada necesidad y empresa, además de contar ya con materiales testados con gran implantación en el mercado como:

  • Baldeadores de calle.
  • Limpiadores de camiones basura.
  • Eliminador de olores para calles y contenedores.
  • Repelente de cera para vía pública antideslizante (previo a los pasos de Semana Santa).
  • Limpiadores de pistas deportivas, especializados en la retirada de la resina de las pistas de balonmano.
  • Limpiadores de mármol para realzar el brillo. 
  • Desatascadores de tubería con eliminación de olores provocados en el proceso.
  • Desengrasantes industriales. 
  • Limpiador higienizante y desodorizante especial para orina de animales.

Adjuntamos un catálogo donde se muestra toda nuestra oferta al completo al margen, como hemos comentado anteriormente, de desarrollar cualquier producto específico con nuestro equipo químico, para las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro potencial es la innovación y fabricación de productos cuya concentración la realizamos a medida para así poder ahorrar en costes y ser lo más efectivos posible, llegando a beneficiarse el cliente de unas concentraciones desde 1:100L hasta 1:2000L.

El manejo y uso de cualquiera de nuestros productos no requiere ninguna formación específica, más allá de la requerida dentro de la normativa general de prevención de riesgos laborales para personal que maneja productos químicos.