LA LIMPIEZA VIARIA UN PILAR FUNDAMENTAL

LA LIMPIEZA VIARIA UN PILAR FUNDAMENTAL

La limpieza de calles, plazas, parques y demás zonas comunes de los municipios es algo esencial para la salud de los convecinos.

Esta limpieza no consiste sólo en la retirada de basura, sino que también se debe de realizar una limpieza de la zona y dejar un agradable aroma que elimine el mal olor producido por estos desechos que se generan a diario.

Para ello, INQUISA ofrece a los distintos ayuntamientos y servicios de limpieza soluciones que facilitan el trabajo con una gran efectividad de los productos ofertados para dicha labor.

Claro ejemplo de ellos es nuestro INQUIGRAS S, especial para su uso en la vía pública y que disuelve y elimina las manchas más tenaces de grasas, aceites, hollín, mohos… siendo un producto concentrado y cuya dilución se puede adecuar a las necesidades de nuestros clientes.

Del mismo modo que este producto, disponemos de uno específico para la limpieza de los contenedores de basura donde se acumulan los desechos y es necesario limpiarlos a diario para que no acaben generando mal olor y otra serie de problemas (INQUIGRAS C) y otro limpiador específico para la limpieza de camiones de basura que pueden acabar teniendo el mismo problema que los contenedores de basura, siendo este adecuado para no dañar las partes metálicas que componen el camión (INQUIGRAS V).

Toda esta acción de limpieza, muchas veces, es recomendable complementarla con alguna acción que produzca un aroma agradable y potencie la acción limpiadora que se ha llevado a cabo anteriormente. Por esta razón, ofrecemos el producto INQUISOL AR absorbe olores concentrado, que se trata de un producto desodorizante que no tapa los malos olores, sino que los elimina totalmente, dejando un agradable aroma y que no genera espuma, no siendo necesario realizar un aclarado tras su aplicación.

Estos productos son solo una pequeña representación de todos los que dispone INQUISA para ayudar al mantenimiento de las ciudades y municipios, estando a su disposición para cualquier duda o consulta y ayudarle a resolver sus problemas de la forma más eficaz. 

La limpieza viaria en los municipios es uno de los pilares más importantes para cualquier alcaldía por eso nuestro equipo quiere ir de la mano de los distintos técnicos municipales para buscar las soluciones mas eficaces y beneficiosas.