DEPORTE, SALUD Y LIMPIEZA

DEPORTE, SALUD Y LIMPIEZA

Hoy día todos asociamos el deporte a la salud, pero hay ciertos deportes que debido al lugar donde se desarrollan, necesitan de un correcto mantenimiento de las instalaciones donde se llevan a cabo.

Claro ejemplo de ellos son deportes como el fútbol sala, baloncesto, balonmano… que requieren de un pabellón donde practicarlos y cada día cuentan con mayor número de adeptos. Además de la limpieza de gradas, vestuarios, oficinas, zonas comunes… merece una mención aparte la pista, que muchas veces no se tiene en cuenta y puede acabar causando un grave perjuicio a los deportistas.

Una mala limpieza y mantenimiento de la pista (ya se trate de suelo sintético, parquet…) suele llevar asociado una mayor probabilidad de lesión, especialmente de rodillas y tobillos. Lo que acaba produciendo que la práctica de un deporte en lugar de generarnos salud pase a ser contraproducente para nuestro bienestar.

Esto ha llevado a nuestro equipo de INQUISA a buscar y desarrollar un producto que sea especial para el mantenimiento y la limpieza de los suelos de las pistas deportivas, el INQUISOL SALA, y con ello intentar que el número de lesiones disminuya considerablemente. 

Se trata de un limpiador desengrasante de marcas de resina y zapatillas que elimina polvo, grasa, cera, aceites y otro tipo de suciedades.

El INQUISOL SALA es un producto concentrado que puede usarse según el estado de la pista a limpiar desde puro hasta una dilución de 1:20, y que no genera espuma por lo que, además de manualmente, es adecuado para usarse en máquinas fregadoras.

 

INQUISA está a su disposición para cualquier duda o consulta sobre nuestros productos y ayudarle a resolver sus problemas de la forma más eficaz.