CUÉNTANOS TU PROBLEMA

CUÉNTANOS TU PROBLEMA

En el día a día nos encontramos con problemas de limpieza que muchas veces no conseguimos resolver, desde INQUISA somos conscientes de ellos y por eso disponemos de personal especializado para intentar darle la solución.

Contamos con los medios materiales y humanos para realizar una labor de investigación y desarrollo de productos y formas de aplicación  de los mismos que permitirán que los inconvenientes que pueda tener sean cosa del pasado. 

Disponemos de un equipo humano formado para tal fin con Licenciados en Química y con experiencia en I+D+I, que le darán el mejor asesoramiento posible para acabar con su problema, ya que contamos con laboratorio propio para realizar la labor de investigación, que será personalizada a sus necesidades.

Nuestra misión será encontrar el producto adecuado y desarrollarlo a medida para poder acabar con su inconveniente. 

Esto es posible porque además de contar con el laboratorio y el personal de investigación, también tenemos nuestra propia fábrica, donde podemos hacer el producto “a la carta”, con la concentración, aroma, color… que desee.

En INQUISA llevamos a cabo toda producción del producto, desde la investigación y desarrollo del mismo hasta la salida de fábrica ya acabado y listo para ser usado por el cliente, lo cual nos permite adaptarnos a cada necesidad.